FORMATO DE SOLICITUD DE  VIDEOCONFERENCIA (FVC-1)

DATOS DEL SOLICITANTE

NOMBRE: *

TELÉFONO: * EXT:         E-MAIL: *

DEPENDENCIA: * DEPTO:

DATOS DE LA VIDEOCONFERENCIA

NOMBRE: *

INSTITUCIÓN CON LA QUE SE REALIZARÁ: *

FECHA: * HORA DE INICIO: * DURACIÓN: *
FECHA DE PRUEBAS: HORA DE INICIO: DURACIÓN:

NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTIRÍAN:

1) SI SE TRATA DE UN CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS INCLUIR CALENDARIZACIÓN

EQUIPAMIENTO NECESARIO

CÁMARA DE DOCUMENTOS:                PRESENTACIÓN POWER POINT O SIMILAR (*):

TRANSMISIÓN POR STREAMING:   

MARCAR LOS REQUERIMIENTOS

(*) EL SOLICITANTE DEBERÁ CONTAR CON UNA LAPTOP PARA ESTE FIN.

DATOS DEL SITIO REMOTO

CONTACTO TÉCNICO
NOMBRE: * TELÉFONO * EMAIL *
CONTACTO NO TÉCNICO
NOMBRE: TELÉFONO EMAIL

OBSERVACIONES (indique cualquier otro asunto que considere importante)

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL RESPONSABLE
(Titular de la dependencia o Srio. Académico)
FIRMA DEL SOLICITANTE

Vo. Bo.  Jefe del Centro de Cómputo Universitario

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MORELIA, MICH. A DE DEL 

El llenado de esta solicitud, no implica aceptación inmediata del evento, espere recibir confirmación de aceptación.

Manifiesto conocer y aceptar las políticas de servicio de videoconferencias. Documento disponible en http://3w.ccu.umich.mx/normatividad.html