FORMATO DE SOLICITUD DE  ENLACE DE VIDEOCONFERENCIA (FVC-2)

DATOS DEL SOLICITANTE

NOMBRE: *

TELÉFONO: * EXT:         E-MAIL: *

DEPENDENCIA: * DEPTO:

DATOS DE LA VIDEOCONFERENCIA

NOMBRE: *

INSTITUCIÓN CON LA QUE SE REALIZARÁ: *

FECHA: * HORA DE INICIO: * DURACIÓN: *

1) SI SE TRATA DE UN CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS INCLUIR CALENDARIZACIÓN

DATOS DEL REPRESENTANTE TÉCNICO LOCAL

NOMBRE TELÉFONO/EXT EMAIL

DATOS DEL SITIO REMOTO

CONTACTO TÉCNICO
NOMBRE: * TELÉFONO * EMAIL *
CONTACTO NO TÉCNICO
NOMBRE: TELÉFONO EMAIL

OBSERVACIONES (indique cualquier otro asunto que considere importante)

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL RESPONSABLE
(Titular de la dependencia o Srio. Académico)
FIRMA DEL SOLICITANTE

Vo. Bo.  Jefe del Centro de Cómputo Universitario

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MORELIA, MICH. A DE DEL 

El llenado de esta solicitud, no implica aceptación inmediata del evento, espere recibir confirmación de aceptación.

Manifiesto conocer y aceptar las políticicas del reglamento de enlaces de videoconferencias. Documento disponible en http://3w.ccu.umich.mx/normatividad.html